ENVIOS GRATUITOS EN PEDIDOS SUPERIORES A 100€! (Sólo península)

VIVA MEXICO!!! CATALONIA ROYAL TULUM

20286994_1917396625138742_8009080479133467729_o_preview

 

En el post anterior os hablamos del foro de “Los viajeros” y os contamos que nosotros habíamos escrito un diario de viaje el verano pasado. Fue para nuestro viaje a México ( que vaya paraíso señores, tenéis que ir a conocerlo! )

Como sabemos que no todo el mundo pasa por ese foro os traemos aquí nuestro diario por si estáis pensando en ir a la Riviera Maya y os sirve de ayuda o inspiracion.

Allá vamos!!!!!:

DÍA 1.   VUELO Y HOTEL

Nos vamos al Caribe!!!

Por fin llegan nuestras Vacaciones!

Nuestro viaje comienza el sábado 22 de Julio de 2017. Maletas preparadas, víveres para el camino, go pro en mano….y al aeropuerto de Madrid.
Nosotros somos de aquí, así que nos acerco mi padre con 3 horitas de antelación, lo justo para coger nuestros asientos, facturar, comprarme una revistita y fumarme un cigarrito. ( Chsss chsss…que ya no fumo eh!!??…se me hace tan lejano ya el verano pasado…)
Volamos con Evelop, ya habíamos volado con ellos el año anterior para ir a Punta Cana así que mas o menos sabíamos como iba a ser el tema…de ahí que preparásemos provisiones para el viaje jinijinijini!!
El vuelo de ida un autentico coñ***zo…tardamos algo mas de 10 horas, apenas eche una cabezadita, así que nos vimos un par de pelis de las que había disponibles y algún capitulito de Juego de tronos que llevaba en el ipad.

Por fin llegamos a México!! Que calor por dios! Allí eran como las 6 de la tarde. Al bajarte del avión ya se notaba la humedad, pero queeeee eeeeemociooooooon!! Ahí empezaban nuestras vacaciones.

Cogemos el bus que nos va a llevar a nuestro hotel y tardamos como hora y pico hasta que llegamos, hicieron un par de paradas en 2 hoteles anteriores.
Para cuando llegamos ya es de noche cerrada.

Llegamos a nuestro hotel genial!!! CATALONIA ROYAL TULUM… que bonito es!!!

 

Playa del hotel

Playa del hotel

DCIM100GOPROGOPR1269.JPG

play

Cuando digo bonito es que es bonito , bonito, bonito…

En el Lobby que es como una mega palapa hacemos el checkin , nos dan nuestra copita de bienvenida y nos ofrecen el upgrade para el alojamiento, son casi 400€ de mas así que nos quedamos como estábamos y nos dirigimos a nuestra habitación.
En el lobby hay una tienda de souvenirs, un montón de sofacitos, una barra como de un bar, zona para contratar las excursiones y esta también el restaurante Mexicano y la entrada al comedor “principal” donde ponen los desayunos.
Para llegar a las habitaciones hay que recorrer un paseo precioso. Al salir del lobby hay un puente que atraviesa un estanque y un caminito ideal de piedra blanco lleno de vegetación al rededor.

…a esas horas ya esta todo iluminado y es ideal la primera impresión que nos llevamos. De ese camino salen caminitos a los lados que llevan a cada “villa” o edificio donde están las habitaciones. La nuestra esta justo enfrente de otro laguito pequeño, como a mitad de camino entre el lobby y la playa.

Llegamos a la habitación, es una tercera planta. La decoración es normalita, limpio y bien, pero bueno, algo anticuadilla…
Tienes maquina de café, nevera con algo de picoteo ( oreos, bolsas de patatas fritas, bizcochitos) y de beber (cervecitas, agua, algún refresco…)

20374445_10212506230784142_9204688986563290382_n

Nos han dado una habitación con 2 camas individuales ( bastante grandecitas) y habíamos pedido cama de matrimonio, así que llamamos a recepción para ver si pueden cambiarnos de habitación. Hasta el día siguiente no hay nada libre, así que decidimos esperarnos y ni deshacemos las maletas.

Nos cambiamos porque para el viaje íbamos en vaqueros largos, por el tema del aire acondicionado en el avión, y allí hacia un calor de morirte , así que ya fresquitos vamos a ver el resto del hotel y a cenar en el bufet.

Salimos de la habitación por el caminito blanco y lo seguimos hasta donde nos lleve. Que hotel mas chulo por favor! Cada pocos metros hay colgados de los arboles cartelitos con frases, marcos con hashtags para hacerte fotos, una escultura del amor llena de candados de corazones.

Al final del camino de piedra hay una puerta maya que lleva a otro puente para atravesar un manglar iluminado con luces que cambian de color y por fin llegar al espacio donde están las piscinas, el spa, un par de restaurantes y bares…..y LA PLAYA. (cara con ojos de corazones)

 

A pesar de que era de noche y no se podía apreciar ni el mar, ni muchos de los detalles ya quedamos enamorados del hotel, tiene muchísimo encanto. Este hotel es solo para adultos, y nosotros, por lo menos desde que los probamos, intentamos ir a sitios como este para poder descansar y desconectar al 100%.

Nos vamos a probar la cenita en el buffet, la verdad es que para cenar no es que tengan muchiiisima variedad pero tienen como 6/7 restaurantes distintos para ir probando uno cada día.

Hay un italiano, un mexicano, un asiático, un español de tapas, el grill  y el principal de buffet.  Para los que hacen el upgrade tienen uno que creo que es vegetariano ,se llama Bloved y esta en la playita.

bloved

 
Nos subimos a la habitación y a dormir que estamos rebentaditos y nos morimos de ganas de despertarnos y darnos un chapuzón en el caribe!


            
			
Share this post



Deja un comentario