ENVIOS GRATUITOS EN PEDIDOS SUPERIORES A 100€! (Sólo península)
nosotros
20160415_215700-01

¿Quiénes somos?


REGALOS, DECORACION Y COMPLEMENTOS ÚNICOS PARA GENTE CHULA

Jummm….que buena pregunta! Somos Pepiters 😉 ( Claro,como los instagramers, YouTubers,  belivers, crafters,..) Gente normal, de la vida cotidiana. ..cansadicos de esta vida de hoy en día en la que trabajábamos esperando a que llegase el verano y poder irnos de vacaciones!

Y como la vida es así de maja, después de 30 años y 2 abuelas y madre costurera. ..me dio por coser!! Es lo que tiene que tus amigas empiecen a tener bebés. ..queríamos hacer un regalo único y que no lo tuviese nunca nadie más! !!  Como tengo a mi lado a la persona que más ha confiado en este proyecto, me convenció de que la mejor idea era intentar enseñárselo al mundo y poder vivir de ello! ! Y en ello estamos….el comando pepiters dispuesto a llenar el mundo de cosas únicas y exclusivas.  Que tengan un poquito de nosotros y otro poquito de ti, que elijas que quieres, como lo quieres, que tela te identifica…
La esencia de este proyecto es esa, regalos únicos, hechos a mano ( con mucho amor,por supuesto) y totalmente personalizados. Regalos y complementos que no vayas a volver a verlos en ningún otro lugar,que estén hechos solo para ti.
Si ya nos conocías sabrás que estamos locos por las telas bonitas,los estampados chulos, las calaveras, los colores vivos, las piñas y sandías, las hojas de palmeras,los bigotes, los flamencos..( y juego de tronos…juego de tronos nos encanta). Estamos todo el día dale que te pego buscando telas nuevas para ponerlas a vuestra disposición y tener variedad para todos los gustos.
Sólo esperamos que os guste todo esto tanto como a nosotros y que esta aventura pueda durar mucho tiempo,tanto como para que un día cuando lleguemos a la playa os podamos ver tomando el sol con uno de nuestros cojines playeros ( no me lo quiero ni imaginar, que emociioooon! !!)
Esperamos todos vuestros comentarios, sugerencias, críticas, dudas, opiniones..estaremos encantados de leerlo.

 

 

Especiales agradecimientos a my love, mis padres, hermano y familia y a mis amigas….Todo vuestro apoyo hace que esto sea posible!

 

Un millón de besetes , nos vemos en las redes!!!

MAQUINA

Todos nuestros productos son Hechos a Mano


¡Personalízalo a tu gusto!

Nuestros Productos


Únicos

¿Sabes que puedes personalizar tus productos? Tú eliges las telas, los colores, los complementos..

Ideas Originales

Nuestros productos Pepita Frita son ideas originales. Innovando cada día ideas nuevas.

Calidad

Búscamos siempre la mejorar calidad para nuestros productos. Haciendo éstos siempre con los acabamos más impecables.

Hechos a mano

Nuestros regalos son hechos a mano. Cosidos por nuestros profesionales que ponen todo el cariño día tras día.

¿Quieres personalizar un producto?


¿Tienes una idea?

Rellena el formulario de personalización y te haremos tu producto tal y como te gusta.
Recuerda que los productos personalizados requieren un plazo de 3 semanas para el envío.
bulb-badge-300x300
Sin título-1

100% Hecho a mano

logo2