ENVIOS GRATUITOS EN PEDIDOS SUPERIORES A 100€! (Sólo península)

PREPARANDO LAS VACACIONES??

2016-09-16-10-17-22-01

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de nuevo!!!

AAAAAAAAyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ganas de vacaciones ya!!!!!!

Como lleváis este mesecito raruno de Junio??? Tenéis ya vuestras vacaciones planeadas??? Si eres de los rezagados que esta esperando a la oferta de ultima hora o a que le concedan las vacaciones en el trabajo, por aquí queremos darte alguna idea.

Como ya os comenté quiero usar el blog para hablar de cualquier cosa aunque no tenga nada que ver con la costura, y que mejor en esta temporada que hablaros de viajes. He pensado en ir publicando post contando los viajes que hemos hecho ( si es que me acuerdo bien, tengo la misma memoria que Dori )  y así poder compartir con vosotr@s nuestras experiencias y (humildes) opiniones  😉

Funda para pasaportes

Funda para pasaportes

En este post quería mencionar al foro “Los viajeros”. A nosotros nos gusta intentar llevar las vacaciones bastante preparadas, así que cada año solemos hacernos una intensiva de este foro y nos ha salvado la vida en mas de una ocasión ( y es en serio eh??…..bueno,a lo mejor no nos ha salvado la vida, es un poco exagerado, pero si que nos ha salvado las vacaciones )

Aquí puedes encontrar información de todo tipo de cualquier lugar que se te ocurra… desde alojamiento, transporte, comida, excursiones, recomendaciones en general de cualquier tema.

img_20160224_090330   2016-10-26-09-45-00-01-01

Funda de gafas

Funda de gafas

Muchos de los usuarios publican”diarios de viaje” en el que os van contando día a día como fue su itinerario y demás . Me pareció super practico, te van contando datos importantes como mejores horarios para hacer determinadas excursiones, donde hacer las mejores compras, lugares para comer, como moverte por allí… realmente son como blogs diarios ( y yo últimamente tengo un vicio con los blogs…. )

Si tengo que ponerle alguna pega, es en si la estética de la web…

Me genera una pereza sobrehumana empezar a investigar jajajajajjaa( pero no quiero desanimaros!)  eso si, es ponerte manos a la obra y desde luego para mi es “la biblia de las vacas” . La gente es muy maja, siempre obtienes respuesta de alguien a cualquier duda que plantees, sobretodo si vas a viajar a un pais extranjero yo os lo recomiendo 100%.

Este verano, por cierto, vamos a echar mucho mucho de menos este tipo de vacas ya que el destino al que iremos no es especialmente playero….ya os contaremos a nuestra vuelta con pelos y señales por aquí a través del blog y seguramente también a través de youtube ( la idea es hacer vblog, pero de momento solo es eso “idea” jinijinijini  )

 

Y para que vayáis bien preparados a vuestros viajes os dejo fotos de algunos de los productos que hacemos ideales para estas ocasiones y que a nosotros no nos pueden faltar: Fundas de gafas, porta documentos para llevar toda la documentación del viaje, ipad, ebook… antifaz para la siestecita en el avión o en la playa, neceseres para llevar vuestras cosas a salvo, fundas para los pasaportes, mochilas, cintas del pelo…

Ya sabes, escríbenos diciéndonos que telas has elegido y lo haremos solo para ti!

P.D. Os animamos a que nos dejéis vuestros comentarios, nos encantara leeros y lloraremos de la emoción!

psx_20161115_131611-01psx_20161115_132336-0120160413_085538_richtonehdr-01img_20160703_110933img_20160331_230718

Share this post